A lo largo de los últimos meses, hemos ido conociendo algunos detalles de Power Rangers: Battle for the Grid, el nuevo juego de este universo de superhéroes que llegará próximamente.

De esta manera, hemos conocido los primeros detalles de su historia así como a su primer villano confirmado, Lord Drakkon. Aunque los misterios que quedan sobre el juego aún son muchos. Quizá ya menos, puesto que hemos podido confirmar algunos nuevos personajes que se incluirán.

Los nuevos se presentan dando caña junto a los Megazord Ultras

Gracias a un nuevo tráiler gameplay de Power Rangers: Battle for the Grid hemos podido, no solo conocer, sino también ver a los nuevos personajes confirmados para el juego.

Estos personajes llegan de diversos momentos de la historia de Power Rangers, apoyando esa idea que compartió el desarrollador sobre hacer volver a aquellos que se habían olvidado de este universo con personajes conocidos y después engancharlos con personajes nuevos y emocionantes.

En concreto, los personajes que conocemos hoy son Magna Defender, Mastodon Sentry, Goldar, Ranger Slayer y Kat, además del uso de los Zords en forma de Megazord Ultras. Todos ellos se unen a los confirmados anteriormente: Jason, Tommy, Lord Drakkon y Gia.

También aparece en el juego algo totalmente nuevo hasta ahora: el concepto de los Megazord Ultras, lo que dará al jugar una ayuda extra al atacar o aturdir al oponente. No podemos ver mucho de ello en el tráiler, pero la idea está ahí y dará mucha jugabilidad a este título que cada vez pinta mejor.

Sobre el vídeo en sí, podemos ver escenas de lucha más fluidas que las mostradas anteriormente. Incluso se han atrevido con combos y las mecánicas asistidas de toma de control.

Power Rangers: Battle for the Grid estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch en una fecha aún no fijada pero que será en “primavera de 2019”.

Fuente.