El hijo bastardo de los Brawler, Coffee Crisis, saldrá de Norteamérica y llegará a Europa bajo el sello de Zerouno Games tanto para PlayStation 4, Xbox One como PC a través de Steam.

Para que conozcamos este beat’em up de 16 bits, el editor nos da detalles y nos muestra su tráiler, que podéis ver a continuación:

Coffee Crisis: Aliens, metal y café

En Coffee Crisis nos enfrentaremos a hordas de alienígenas invasoras a puñetazo limpio mientras evitamos que estos “mal-aterrizados” se hagan con lo más valioso de nuestra existencia: el wifi, la música Metal y el CAFÉ.

Básicamente el juego nos enfrenta a oleadas de monstruos al ritmo de música Heavy Metal, tal y como ellos mismos lo definen promete una carnicería con cafeína, una jugabilidad de la leche y un espresso extra de acción.

Con hasta 7 power-ups para mantener a los aliens a raya, 8 jefes finales, entornos reales de la ciudad de Pittsburgh, ataques cortos, cargados, agarres y armas de alta tecnología, todo ello aderezado de 12 temas de metal.

Coffee Crisis está siendo desarrollado por Megacat Studios, ya está disponible en Xbox One y PC y llegará próximamente a PlayStation 4.