Tras anunciar Yooka-Laylee and the Impossible Lair en el E3 2019, Playtonic Games ha estado en el directo Nintendo Treehouse para compartir nuevos detalles sobre el título y lucirlo en escenas gameplay. Es decir, que podamos conocer mejorar a esta secuela.

Yooka-Laylee te da el final desde el principio, pero no será tan fácil

Yooka-Laylee and the Impossible Lair seguirá la mecánica que tiene The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ir directamente hasta el nivel final desde el comienzo del juego. Sin embargo, superarlo será imposible para la mayoría de los jugadores, así que Playtonic ha añadido una mecánica para dar a todos los jugadores la oportunidad de superar el juego.

En esta nueva aventura, los jugadores se enfrentan al nefasto Capitán B. El malvado ha construido una fortaleza a la que llama “Guarida Imposible” (“Impossible Lair”) y desafía a todos a que vayan y le frenen. La Guarida es en realidad un gran y complicado nivel que sirve como etapa final del juego.

Los jugadores pueden intentar superar este nivel final desde el principio, pero deben saber antes que se trata de un nivel de cuatro veces el tamaño de un nivel normal y que no tiene puntos de guardado. Todo un desafío para cualquiera.

Para la gran mayoría de jugadores que no sean unos absolutos expertos en los juegos de plataformas, Playtonic ha implementado una mecánica que hace que esta Guarida Imposible sea superable, aunque nos obligará a pasar por el resto de niveles del juego.

Cada vez que el jugador alcance el final de cualquiera de los otros niveles, rescatará a un miembro de la Royal Beettalion. Cada Abeja que salvemos recibirá un impacto en la Guarida Imposible por nosotros, lo que nos hará más fácil el camino. En total habrá 48 abejas que salvar. Cuántas necesitaremos dependerá de nosotros.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible a finales de este año para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Fuente.