Pocket Trap y Modus Games han anunciado el lanzamiento de una demo gratuita de Ninjin: Clash of Carrots para todo el que quiera probar el juego en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One o Steam.

Para celebrar esta demo, el estudio ha publicado un nuevo tráiler que destaca las positivas reseñas que el beat’em up ha recibido desde su lanzamiento.

Ya disponible la demo de Ninjin: Clash of Carrots

Ninjin: Clash of Carrots es un vertiginoso juego de acción ambientado en un colorido mundo de fantasía que se inspira en el Japón feudal.

En él nos meteremos en la piel de Ninjin, el personaje principal, o de su amiga la raposa Akai, y lucha para recuperar las preciadas zanahorias que el malvado sogún Moe ha robado a nuestro pueblo.

Para ello podremos adquirir nuevo equipo, nuevas armas y muchos objetos de personalización más para convertirnos en el mejor ninja del lugar y conseguir justicia de una vez por todas.

Podremos disfrutar de este beat’em up de acción con scroll lateral tanto en campaña para un jugador como en modo local o en línea cooperativo para dos jugadores.

Y por si necesitamos más acción, podremos poner a prueba nuestra fuerza en el «Programa Oni», un modo especial de supervivencia donde nos tenemos que enfrentar a oleadas de enemigos brutales para optar a ganar recompensas especiales.

Ninjin: Clash of Carrots ya está disponible en descarga digital para
Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por 14,99 €. A partir de hoy, podremos conseguir un 25 % de descuento en todas las plataformas.