Marvel’s Spider-Man había anunciado que su DLC La ciudad que nunca duerme incluiría tres partes de contenido adicional para los jugadores.

A fecha actual tan solo uno de estos episodios se ha estrenado. Se trata de El atraco y lleva disponible algo más de dos semanas. Con él, se ha incluido el personaje de Black Cat para vivir una nueva aventura junto a ella.

Parece que ha pasado poco tiempo para que Insomniac Games o Sony den detalles del resto de episodios. Por eso no han sido ellos quien nos ha dejado con la nueva información sobre la segunda parte del DLC.

De hecho, ha sido el propio juego quien ha revelado toda esta información. Y es que, además de dejarnos con la fecha de lanzamiento, también ha revelado quién será el villano. Avisamos de que quizá sea spoiler, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

Este mes tendremos un nuevo villano al que derrotar

Tal y como se muestra en Reddit, el segundo episodio se llamará “Turf Wars” o Guerras de territorio y se lanzará el 20 de noviembre. Con él, nos enfrentaremos a Hammerhead o Cabeza de Martillo.

Hammerhead lleva más de cuarenta años apareciendo por los cómics del hombre araña, así que los fans seguro que lo conocen. Este villano se caracteriza por tener el cerebro más grande y desarrollado de lo normal. Así, su cráneo reforzado le permite derribar obstáculos, literalmente, dando cabezazos.

Además de esta información, el listado de trofeos para este segundo episodio DLC también menciona que el villano Screwball hará acto de presencia en el juego de alguna manera.

A pesar de esta información, no sabemos qué se contará en este episodio, pero dada la cercanía de la fecha de lanzamiento suponemos que la información oficial no tardará en revelarse. Por otro lado, el tercer episodio del DLC, Silver Lining, llegará en diciembre.

Marvel’s Spider-Man ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Si aún no lo has hecho, no olvides pasarte por nuestro análisis.

Oferta