Pero qué poquito queda ya para disfrutar de uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año, Days Gone llega en menos de dos semanas, y como es natural ya vamos conociendo muchos detalles finales del juego.

Ahora nos llega el jugoso dato de que pesará 67GB en el disco duro de nuestras consolas, indicando contra todo pronóstico que estamos ante un título de dimensiones gigantescas y que estará cargado de contenidos.

Id liberando espacio en vuestras motos… y en vuestras consolas, claro

Por suerte no tendréis que esperar a que se instale -o descargue en el caso de la gente que lo compre digital- para poder empezar a jugarlo, pues como es habitual en muchos lanzamientos de PlayStation, podremos empezar a disfrutar del título mucho antes de que se complete la descarga completa.

Si embargo, si estos 67GB os parecen poco, debéis saber que el juego llegará acompañado de su correspondiente parche de lanzamiento, siendo esta la versión 1.02, aunque en esta ocasión Bend Studio no nos ha querido desvelar su contenido ni peso.

Days Gone con todo su mundo estará a la venta el 26 de abril, es decir, en dos semanas en exclusiva para PlayStation 4. Y dada su cercanía, ya puedes reservar la edición que más te guste tanto digital como física, ¡os quedáis sin tiempo!.

Mientras esperamos su llegada no te pierdas las últimas noticias que hemos conocido. Por ejemplo, no solo la moto se podrá personalizar, sino que el propio Deacon irá aprendiendo habilidades de lo más diversidad para mantenerse con vida en este mundo.

Por otro lado, el juego principal que nos llegue este mes no será el único contenido que recibamos. Ya se ha confirmado que en un futuro tendrá DLCs para ampliar la experiencia. Y otro elemento que también lo hará es el Modo Foto.