A la venta desde hace ya un par de meses, Shadow of the Tomb Raider cerraba la historia reboot de los comienzos de la saqueadora de tumbas Lara Croft. Y si aún no tienes el juego, puedes probarlo gratis.

Así comienza el viaje final de Lara Croft

Square Enix acaba de anunciar la prueba gratis de Shadow of the Tomb Raider, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con ella, podrás descubrir el comienzo de la aventura que definirá a Lara Croft. Puedes descargarlo ya desde la PS Store.

Viaja a Cozumel, en México, en plena celebración del Día de los Muertos, donde Lara y su amigo Jonah deberán encontrar una tumba oculta antes que la Trinidad, y frenar así un suceso que podría poner fin a la humanidad.

Si después de jugar a la prueba sientes la necesidad de continuar con toda la aventura (y es muy posible que te ocurra), todo el progreso se guardará para que puedas continuar en el juego final en el mismo punto en que lo dejaste.

Adéntrate en el mundo más amplio y más vívido jamás creado para un juego de Tomb Raider, con más tumbas, puzles y misiones secundarias que nunca. Detén el apocalipsis maya y conviértete en la saqueadora de tumbas que Lara está destinada a ser.

Si quieres conocer más del juego, no te pierdas nuestro análisis completo. Shadow of the Tomb Raider ya está a la venta y cada mes recibirá un DLC nuevo. Por ahora, ya tiene disponible La Fragua y está a punto de recibir uno más.