Sabemos que estás esperando con ganas la llegada de Days Gone este mismo viernes. Seguramente ya te hayas atrevido a echar un vistazo a su mundo con sus tráilers y gameplays llenos de acción y engendros dispuestos a matar.

Pero mientras seguimos esperando (¡solo un poquito más!), tenemos una nueva oportunidad de introducirnos en su mundo, aunque de una manera algo diferente y muy única: la banda sonora que acompaña al juego.

Los mundos post-apocalípticos también tienen música

Si no aguantas más las ganas de Days Gone, no te puedes perder su banda sonora original. Y para ello, ya puedes escucharla al completo en una variedad de plataformas de música y servicios de streaming como iTunes, Google Play y Spotify.

Esta banda sonora está compuesta por Nathan Whitehead e incluye 25 temas originales que mezclan la acción y el suspense que los jugadores encontrarán en la adaptación post-apocalíptica de Oregón del juego junto al protagonista Deacon St. John y su fiel moto.

El mundo de Days Gone es un lugar donde salir a dar un paseo ya no es algo seguro. Los caminos, carreteras y prácticamente cualquier edificio han sido invadidos por los engendros. Y lo que no, está lleno de asaltantes que aprovecharán cualquier oportunidad para echársenos encima.

Con todo este peligro y más cosas que descubriremos tendremos que sobrevivir en la piel de Deacon. Y por todo su viaje nos acompañará su banda sonora, la cual añade profundidad a las situaciones y nos dejará con momentos para recordar.

Days Gone se pondrá a la venta el 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Oferta

Fuente.