SNK está orgullosa de las ventas recaudadas por la saga Metal Slug desde sus inicios hasta lo visto en esta generación, gracias a sus múltiples desarrollos y esporádicas nuevas entregas.

Tal es así que el estudio japonés ha anunciado el desarrollo de un nuevo título de la saga Metal Slug, asegurando que nada tiene que ver con la versión actualmente en proceso para teléfonos inteligentes.

No parando ahí las nuevas noticias, también nos han sorprendido con Neo Geo Mini, su exitosa consola retro en miniatura, que recibirá una nueva versión muy pronto, conmemorando su éxito asegurando que será una consola abierta -por lo que podría recibir más títulos con el tiempo-.

Deseando volver a matar nazis con Metal Slug

Metal Slug es una serie de videojuegos de tipo run and gun y shoot ’em up lanzado inicialmente en las máquinas arcade Neo-Geo y en consolas de juegos creadas por SNK. Está fuertemente ambientada en la segunda guerra mundial, donde tenemos que vernoslas con un sinfín de nazis alemanes y extraterrestres.

Por otra parte, SNK ha confirmado que su último título recopilatorio, SNK Heroines: Tag Team Frenzy que llegó para PlayStation 4 y Switch el pasado mes de septiembre, ya ha superado las 300.000 copias vendidas, estando fuertemente orgullosos de sus ventas.

Oferta