Sony Interactive Entertainment anuncia que PlayerUnknown’s Battlegrounds, el conocido shooter multijugador online de género Battle Royale también llamado como PUBG, ya está disponible para PlayStation 4.

Puedes adquirirlo en formato digital o en formato físico en los puntos de venta habituales. Su precio recomendado es de 29.99€ y tiene un PEGI 16.

Llega la lucha online más intensa

Con un formato de juego muy característico, PUBG propone una intensa experiencia multijugador en la que 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con el único objetivo de sobrevivir y ser el último hombre o mujer en pie.

Los jugadores se lanzan en paracaídas en una extensa zona de combate que tendrán rápidamente que explorar para saquear y obtener el mejor botín de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Pistolas, rifles, escopetas, botiquines, linternas, munición…todo lo que encuentres te ayudará a mantenerte con vida a medida que avanza la partida y se va cercando el mapa, obligando a juntarse a los jugadores en espacios cada vez más reducidos para forzar el enfrentamiento y determinar el único ganador.

PUBG ofrece un total de tres mapas diferentes (Miramar, Erangel y Sanhok), multitud de vehículos con los que desplazarse rápidamente y tres modos de juego: individual, en dúo o en escuadrones de cuatro jugadores.

Todos los jugadores de PlayStation 4 que se conecten a PUBG durante la jornada de hoy obtendrán automáticamente como regalo un paracaídas digital para su personaje inspirado en el icónico color azul de PlayStation. Este ítem será exclusivo de la versión para PS4 del juego y solo podrá añadirse al inventario de los jugadores durante el presente día de lanzamiento.

Además, si tenías reservada tu copia del juego, ya tienes disponibles los incentivos de reserva que añaden al juego el traje del desierto de Nathan Drake (protagonista de la saga Uncharted), la mochila personal de Ellie (protagonista de The Last of Us), un avatar PUBG para el perfil de PlayStation Network y un tema de fondo inspirado en el juego.

Oferta