El tercer Pack de Mapas para el juego más vendidos en consolas durante 2016, Call of Duty: Infinite Warfare, ya está disponible en la Store de PlayStation para que podamos disfrutar de sus frenéticas partidas multijugador en nuevos escenarios.

Call of Duty: Infinite Warfare Absolution es el nombre que recibe el DLC que contiene cuatro mapas multijugador, además del contenido “¡Ataque de la cosa radioactiva!” en el que la actriz Cassandra Peterson retoma su papel de Elvira, y se adentra en una experiencia Zombie ambientada en los programas de terror de los años 50.

En palabras de uno de los principales artífices del juego, Dave Stohl, estos nuevos mapas están adaptado para todos los estilos de juego:

No importa tu estilo de juego, si eres un francotirador de largo alcance o te gustan los combates cuerpo a cuerpo, nuestro equipo ha diseñado los nuevos mapas de Absolution para entretener a todos los jugadores.

Con ¡Ataque de la cosa radioactiva! la historia de los perversos Zombies se traslada a otro loco escenario ambientado en las clásicas películas de terror de los años 50, una ciudad costera completamente devastada por un nuevo tipo de enemigo. Esperamos que a los fans les guste esta nueva localización que viene acompañada de oleadas de no muertos, armas y trampas totalmente nuevas a las que enfrentarse.

En ¡Ataque de la cosa radioactiva! volveremos a meternos en la piel de Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens (Pee-wee’s Big Holiday, Gotham). En esta ocasión, Wyler ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película ambientada en los programas de terror de los años 50. Tendremos nuevas armas y trampas para intentar sobrevivir al ataque zombie.

Además de ¡Ataque de la cosa radioactiva!, Absolution incluirá cuatros nuevos mapas multijugador:

  • Bermuda – Ubicado en una villa creada alrededor de los restos de una nave estrellada, Bermuda se presenta devastado por las inundaciones y la acumulación de arena; con un tamaño pequeño-medio, permite a los jugadores hacer uso de sus paredes, desde el mercado de pescado hasta la zona ocupada por el faro.
  • Permafrost – Ambientado en el frío interior de una ciudad congelada, Permafrost ofrece interesantes opciones de juego gracias al hielo que cubre los diferentes espacios. Los jugadores podrán moverse por sus calles, pasando por la estación de tren, la zona ocupada por los indigentes y un pequeño teatro en ruinas. Su disposición es pequeña y con pasadizos estrechos.
  • Fore – Presenta una gran variedad de contenidos en un mapa de grandes dimensiones, desde un bosque mágico a un helado gigante, pasando por las elevadas murallas de un castillo.
  • Ember – Situado cerca de un viejo castillo, Ember es una versión remasterizada de Resistance, el clásico mapa de Modern Warfare® 3. Con una estética del viejo mundo actualizada gracias a las nuevas tecnologías, sus alrededores presentan lava, horcas y una sala de tortura, donde los jugadores no querrán separarse de sus compañeros de equipo.

El pack de Mapas DLC Call of Duty: Infinite Warfare Absolution se encuentra disponible con un precio especial a través del Pase de Temporada de Call of Duty: Infinite Warfare, que se puede adquirir de forma individual, o como parte de las ediciones Legacy Pro o Digital Deluxe del juego. El Pase de Temporada da acceso a los cuatro Packs de Mapas DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, que se presentarán durante 2017. En el momento de compra, los usuarios del Pase de Temporada también recibirán tres nuevas armas base, así como 10 Rare Supply Drops y 1.000 bonus Salvage Credits para diseñar nuevo armamento en formato prototipo.