Si te gustan las novelas visuales en los videojuegos, y quieres vivir una historia que mezcla romance, thriller y muertos vivientes, entonces te interesará saber que WorldEnd Syndrome ya está disponible en tiendas.

Meridiem Games ha puesto a la venta el título desarrollado por Arc System Works, el reputado estudio japonés responsable de la saga BlazBlue o del último Dragon Ball FighterZentre otros. Aquí puedes ver un tráiler del juego:

WorldEnd Syndrome, amor en el fin del mundo

WorldEnd Syndrome nos sitúa en la aldea costera de Mihate-chou, donde llegamos pensando en iniciar una nueva vida. Pero no lo haremos solos, ya que lo haremos acompañados de Maimi Kusunose y de Miu Amana.

Durante la primera noche en este lugar, escucharemos en la radio una leyenda popular. Esta leyenda cuenta que cada 100 años los muertos reviven, y traen el caos al pueblo.

Desde ese momento, se desarrollará un misterio relacionado con la desaparición de una chica de tu nuevo instituto.

El título a cargo del prometedor Koya Takahashi además contará con Yuki Kato al que hemos visto en BlazBlue: Continuum Shiftal frente del diseño de los personajes, Tomio Kanazawa de Toybox como director y guionista, así como Takashi Nitta en el apartado musical.

WorldEnd Syndrome ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch en una Day One Edition que incluye un exclusivo libro de arte.