WB Games Montreal ha estado ocupado trabajando en su propio juego, una propiedad de DC, desde hace algún tiempo. Así lo han dejado ver varios desarrolladores mediante sus cuentas de Twitter, pero parece que aún no están listos para anunciar dicho proyecto.

WB Games Montreal trabaja mucho pero enseña poco

Patrick Redding, conocido por su trabajo en Splinter Cell Blacklist y Far Cry 2, ha compartido dos tweets en los que explica porqué no estarán en TGA 2018.

De esta forma se unen a varios otros estudios y confirman que no acudirán a la ceremonia de premios The Game Awards 2018. Sus tweets son curiosos pero el mensaje es claro: tienen trabajo hecho pero no la parte “glamurosa”, así que todavía no es momento de mostrar nada.

Si quisiera ser desvergonzado y engañoso, casualmente diría que algunos de nosotros del equipo [REDACTADO] estarán en L.A. esta semana a la vez que The Game Awards. Pero la verdad…

… Todavía no estamos haciendo la parte glamurosa del trabajo. Nos dirigimos a reunirnos con nuestros socios de WB y mostrar el trabajo duro del equipo y compartir nuestra emoción. Sé lo ansiosos que están los fans por escuchar algo… ¡Por favor, sed pacientes!

El nuevo proyecto parece apuntar a Batman y a unos búhos

Pero, ¿qué proyecto se traen entre manos en WB Games Montreal? El propio Redding ha compartido el año pasado una imagen navideña con miembros del personal llevando máscaras de Court of Owls, comenzando así los rumores sobre que su próximo juego va a ser otra adaptación de Batman basada en la historia de Court of Owls de 2012.

Más recientemente, Valerie Vezina compartió en su Twitter otra imagen en noviembre de este año de ella con una camiseta muy curiosa. Y es que la parte de atrás de la camiseta incluye un logo en amarillo que se parece mucho al icono de Court of Owls.

WB Games Montreal es un estudio más conocido por haber trabajado en Batman: Arkham Origins, una precuela de Arkham Asylum, Arkham City y Arkham Knight que incluye el primer encuentro entre Batman y el Joker.

Por ahora, se sabe que el estudio está trabajando en al menos dos nuevos juegos situados en el universo de los cómics de DC según información obtenida en 2015. Pero la mayor parte de esto permanece aún en secreto.

¿Cuánto tendremos que esperar hasta que se muestre el ya casi confirmado juego de Batman y Court of Owls? No lo sabemos, pero esperamos que mucho no. Por el momento, solo queda la paciencia.

Fuente.