Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y DC Entertainment han publicado un nuevo tráiler de LEGO DC Súper-Villanos antes de su lanzamiento el próximo 19 de octubre.

En él podemos ver el caos que nos tocará vivir en un mundo sin superhéroes. Por primera vez en un juego de LEGO, contaremos con la oportunidad de sacar nuestro lado malo, creando nuestro propio súper-villano, completamente personalizable con súper poderes únicos.

LEGO DC Súper-Villanos no sacará nuestro lado bueno

En LEGO DC Súper-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, dejando la protección de la Tierra a un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo, que se ha autoproclamado el ‘Sindicato de la Justicia’.

Los famosos supervillanos de DC de la ‘Legión de Supervillanos’ incluyendo El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost descubren que los nuevos héroes de la Tierra no son los héroes que aseguran ser… más bien todo lo contrario.

Con el súper-villano de nuestra creación al mando, este equipo de criminales inadaptados deberá unir sus fuerzas para descubrir y frustrar los malvados planes de los forasteros y salvar el mundo… para poder dominarlo.

LEGO DC Súper-Villanos estará disponible el próximo viernes, 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC