Sin duda, el 4 de julio es una fecha más que señalada para los usuarios del servicio de televisión a la carta de Netflix, gracias al estreno de la más que esperada tercera temporada de Stranger Things.

Aunque seguro que más de uno también espera impaciente al lanzamiento de su primer videojuego para consolas de sobremesa, que saldrá el mismo día que la serie. Tal es así, que hoy hemos podido disfrutar de un tráiler nuevo de este esperado título que saldrá acompañado de la serie.

Deseando ir al Otro Lado con este fantástico juego en 2D

Aunque el tráiler tiene una duración muy limitada, ya podemos ver gran parte de la jugabilidad del juego, demostrando que es un hack and slash a la antigua usanza donde podremos interpretar a varios personajes de la serie.

Características:

  • Experimente la serie de una manera nueva: explorando el mundo misterioso de Hawkins para descubrir nuevos misterios más allá de lo que se ve en la temporada 3.
  • Entra de lleno en la acción de esta aventura: las mecánicas de juego simples permiten a los fanáticos de todos los niveles de habilidad divertirse.
  • Lleva tu juego al siguiente nivel probando diferentes combinaciones de personajes y recogiendo todos los secretos que el extenso mundo de Hawkins tiene para ofrecer.
  • Forme un equipo con un amigo: aprovechando el modo cooperativo para enfrentaros juntos a los misteriosos monstruos de Hawkins.
  • Mientras juegas solo, usa una selección de “comandos de amigos” para controlar a ambos personajes y aún así experimentar toda la diversión.
  • Elige entre 12 personajes jugables, cada uno con sus propios talentos y estadísticas únicas.

Una vez más, y en esta ocasión a través de un formato interactivo, Stranger Things volverá a ambientarse en un universo lleno de guiños a los ochenta y referencias a la cultura pop.

Así que como veis parece que ante todo pronóstico este año tendremos ración doble de Stranger Things.