¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Bueno como siempre… llevamos un par de semanas sin hacer el vídeo, ¡os pedimos perdón por el retraso! El retraso del vídeo en sí y el retraso de un servidor pronunciando los nombres en inglés… si es que con lo fácil que son de pronunciar otros juegos como Mario, Halo o Gran Turismo.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Empezamos por los juegos gratuitos de noviembre con la suscripción a PlayStation Plus, una colección donde destacan Yakuza Kiwami y Bulletstorm: Full Clip Edition, pero como veréis hay mucho más, también el gran Flynn & Freckles de Rookie Hero Games y varios títulos para PS3 y PS Vita.

Por fin hemos conocido los 20 juegos que llegarán con PlayStation Classic, una lista que no ha dejado indiferente a nadie aunque hay más decepción que alegría. Los japoneses tendrán otros 20 diferentes que puedes consultar aquí.

También os contamos las cinco nuevas incorporaciones a los Playstation Hits, juegos a 19,99 euros con títulos de mucho renombre como Uncharted: The Nathan Drake Collection, Until Dawn o Metal Gear Solid V: The Definitive Experience.

También hemos tenido esta semana el tráiler del esperado remake de MediEvil, que viene de la mano de Other Ocean Interactive con miembros del equipo original. ¡Hay muertos que se han levantado solo para verlo!

Terminamos el repaso con las ventas de Red Dead Redemption 2, que han roto casi todos los récords y han conseguido que los señores trajeados de Take Two estén brindando con un buen whisky mientras fuman billetes de 100 dólares. Esperemos que al menos todo ese dinero sirva para pagar las inhumanas horas extra que los pobres desarrolladores han tenido que echar.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.