¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Una semana que nos ha dejado los juegos gratuitos de febrero para aquellos afortunados poseedores de la suscripción a PlayStation Plus, donde se destaca For Honor y Hitman: The Complete First Season además de otros títulos y ventajas exclusivas que podéis ver aquí.

Gracias a una patente hemos sabido que Sony podría plantearse incluir la tan pedida retrocompatibilidad de vuelta a las consolas PlayStation, una característica que posiblemente volvería ya con PS5. De momento no hay nada confirmado pero suena bien…

También os hablamos de una de las noticias principales de la semana, el anuncio de la baja de Quantic Dream como estudio first party de Sony, y es que tras el acuerdo con NetEase los próximos títulos del estudio saldrán en otras plataformas además de PlayStation.

Y terminamos hablando del esperadísimo Project Z: Dragon Ball, del que hemos conocido primeros detalles y el tráiler que nos ha dejado boquiabiertos. Todavía no conocemos mucho de él pero sabemos que saldrá este año, llegará a PS4 y estamos deseando saber más.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.