¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Esta semana estáis de enhorabuena, pues vuelve nuestro youtuber habitual Dani Junny, ¡ya no tendréis que aguantar a un servidor!

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Como suele ser habitual a final de mes, esta semana hemos conocido los juegos gratuitos que llegarán en diciembre con la suscripción a PlayStation Plus, donde destacan Soma y ONRUSH.

También os hablamos del Mega Pack que nos ha preparado PlayStation para que demos el salto a la realidad virtual, y que incluyen PlayStation VR, la cámara y cinco grandes títulos para sacarle todo el provecho.

También estamos deseando que empiece The Game Awards, unos premios que contarán con hasta 10 anuncios de títulos no anunciados. ¿Cuáles serán?

Quien sabe… igual que tampoco sabemos si la nueva patente de Sony, una suerte de cartuchos, será indicativo de una posible portátil en camino o tal vez el formato de PS5.

Y terminamos con otro misterio, el próximo trabajo de Rocksteady. Los últimos indicios apuntan de nuevo a Superman y hay quien se atreve a darle un título: World’s Finest.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.