¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro uso y disfrute.

Empezamos hablando de los juegos gratuitos incluidos en la suscripción a PlayStation Plus, el primer mes en el que no tendremos ni títulos de PS3 ni de PS Vita y había interés por saber cuáles serían los elegidos. Aquí los tenéis.

También tenemos fecha para conocer – por fin – el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo juego de Respawn Games y EA Motive, y será en abril cuando por fin se desvele un juego del que apenas se han visto artes conceptuales y del que se sabe más bien poco.

Por supuesto no podía faltar la ración de rumores, y esta vez le ha tocado a Watch Dogs 3, que podría llegar muy pronto y estar ambientado en Londres. Como siempre dejamos una pequeña reflexión final mirando al futuro.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.