¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Vuelve nuestro Dani para traeros el resumen de todo lo que ha acontecido esta semana pasada, en un mes de septiembre que ya termina y nos ha dejado lanzamientos muy importantes.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Empezamos repasando los juegos gratuitos de octubre para la suscripción a PlayStation Plus, un mes marcado por el miedo de Halloween con Friday 13th y también con un juego, Laser Laegue, que ofrece intensas partidas multijugador con una jugabilidad muy original. También hay juegos de PlayStation Talents, PSVR, PS Vita, PS3… variedad y calidad.

Sony por fin ha permitido el juego entre plataformas mediante el popular Fornite: Battle Royale, el crossplay ha llegado y la compañía japonesa ha dado su brazo a torcer permitiendo que podamos jugar al título multijugador con jugadores de Xbox One o Nintendo Switch.

Shawn Layden, Presidente de SIE Worldwide Studios, ha confirmado que este año no habrá PlayStation Experience, así que no tendremos un evento propio de Sony donde anunciar novedades sobre el futuro de PS4 y PSVR.

También os hablamos de la B.E.T.A. de Fallout 76, que ya tiene fecha de salida, y además Bethesda nos ha ofrecido el vídeo introductorio del juego, que los fans no deberían perderse.

Terminamos hablando del cierre de Telltale Games, un estudio que ha tenido que despedir a más de 200 trabajadores y dejado varios juegos a medias. En Sonyers escribimos un artículo sobre el inicio y el fin del estudio que podéis leer aquí.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.