¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Empezamos por la noticia más importante de estos últimos días, la ausencia confirmada de PlayStation en el próximo E3 2019, algo que nos ha pillado de sorpresa y que podría deberse a una necesidad de Sony de ajustar los tiempos para la presentación de PlayStation 5.

También hablamos de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), que ya ha sido confirmado para PlayStation 4, uno de los títulos más populares del género Battle Royale que ofrecerá su locura multijugador a partir del 7 de diciembre.

Para tanto buen juego las rebajas del Black Friday vendrán de maravilla, y en Sony se han dado prisa y ya nos han ofrecido sus propuestas de precio reducido, con joyas como Marvel’s Spider-Man, God of War, Assassin’s Creed Odyssey, FIFA 19 o Call of Duty: Black Ops 4.

Terminamos con los ganadores de los premios Golden Joystick Awards con un sorprendente Fortnite como mejor juego del año, muchos premios para God of War y un Cyberpunk 2077 como el más esperado.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.