¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Esta vez soy yo, Javitxu, quien os ofrece el resumen de todo lo que ha acontecido esta semana pasada, ya dejando la tranquilidad del verano atrás y empezando a recibir novedades y lanzamientos importantes.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Arrancamos con la demo de FIFA 19, que ya está en la Store para que probemos el simulador de fútbol de EA Sports, una prueba para comprobar cómo lucirá la flamante nueva licencia Champions y las novedades de esta temporada.

También hablamos de los planes post-lanzamiento de Ubisoft para su próximo juego Assassin’s Creed Odyssey, un título que recibirá el plan de DLCs más ambiciosos de la franquicia y que incluye contenidos gratuitos, juegos remasterizados, capítulos, retos… una locura.

Y lo hacemos de Marvel’s Spider-Man, uno de los exclusivos más importantes de PS4 este año y que nos ha conquistado a todos. Os hablamos de la posibilidad de jugar a New Game + y de los próximos contenidos de pago para que el ritmo (y la telaraña) no pare.

Capcom ha anunciado una joya para los amantes del género “yo-contra-el-barrio” con Capcom beat’em up Bundle, un pack con siete clásicos a precio reducido y con añadidos como la posibilidad de cooperativo online, selector de dificultad o galerías de arte.

Y terminamos hablando del lanzamiento más importante de la semana, Shadow of the Tomb Raider, el último de los tres capítulos de este reboot de Crystal Dynamics que llevará a Lara a ser la saqueadora de tumbas más famosa de los videojuegos.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.