¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

De nuevo soy yo, Javitxu, quien os ofrece el resumen de todo lo que ha acontecido esta semana, donde los grandes lanzamientos se amontonan y también las noticias sobre ellos y otros títulos futuros.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

En una semana marcada por el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4, hemos podido ver varios vídeos sobre sus dos grandes modos, zombis y Blackout. Muy atentos a la web porque pronto habrá sorpresas sobre el shooter multijugador de Activision y Treyarch.

Por fin tendremos la opción de cambiar nuestro ID de PSN, una opción que ya está probando los apuntados al Program Preview para que podamos cambiar nuestros nombres de usuario de PlayStation a partir del año que viene.

 

También os hablamos del lanzamiento de Hellblade: Senua’s Sacrifice que tendrá edición física gracias a 505 Games para que podamos disfrutar de nuevo del este gran título de Ninja Theory.

Os hablamos de la oferta de la semana, un juego tan actual y deseado como Shadow of the Tomb Raider, que ahora podemos añadir a nuestra biblioteca con un precio reducido para conocer la última aventura de nuestra heroína favorita (con permiso de Aloy) Lara Croft.

También hemos conocido la fecha de Left Alive, un título de Square Enix que llegará en 2019 y que además tendrá edición especial en Europa. Cerramos con un gran anuncio, Borderlands 2 VR, la adaptación del original de Gearbox que se adaptará al casco de realidad virtual PSVR con nuevas funcionalidades y habilidades con las que disfrutar como nunca.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.