¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Vuelve habitual DaniJunny para traeros el resumen de todo lo que ha acontecido esta semana, que no ha sido poco a pesar de estar en agosto.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

La actualidad pasa principalmente por dos gameplays que hemos podido disfrutar esta semana para dos juegos largamente esperados.

El primero es Red Dead Redemption 2, un vídeo sobre el que el propio Dani habló para el canal dando sus impresiones y que ha maravillado por su calidad técnica y sus posibilidades. ¡Y fue capturado en una PS4 Pro!

El otro gran gameplay fue el de DOOM Eternal, en el que hemos podido ver esa cuchilla para las ejecuciones, un curioso modo online… faltó la fecha de salida, pero la pinta es infernalmente buena.

Ya podemos probar la demo de PES 2019, que se adelanta este año a FIFA y nos permite jugar amistosos offline, coop sin conexión y emparejamientos online en dos estadios y con equipos como el FC Barcelona, Milán, Shalke 04, Liverpool, Francia o Argentina.

Terminamos con la edición limitada conmemorativa de PS4 para celebrar los 500 millones de consolas PlayStation vendidas en todo el mundo. Además de su diseño preciosista tendrá 2 TB de capacidad… ¡vaya tentación!

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.