¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Empezamos hablando de Red Dead Redemption 2 y lo hacemos por partida doble. Por un lado sus increíbles ventas que siguen sobresaliendo, por otro por la beta abierta de Red Dead Online que ya se ha confirmado su llegada este mes ante los nervios de los fans por el silencio de la compañía. ¡Respirar vaqueros!

También hablamos de PlayStation Classic y la polémica decisión de incluir los 20 juegos de su catálogo en perfecto inglés. Mucha bilis en redes sociales y gente cancelando sus reservas.

Mejor noticia es la llegada de PUBG… bueno, o lo será si se confirma que el juego deje de ser exclusivo de Xbox One y PC y también llegue a PS4. Los fans de los Battle Royale deberían estar atentos a los Game Awards de diciembre por si acaso…

Sony ha registrado una patente que muestra claramente una evolución más precisa de PlayStation Move, lo que hace pensar que el control de movimientos volvería en PS5 y la compañía japonesa seguiría apoyando la realidad virtual.

Y terminamos con Marvel’s Spider-Man, y es que ya sabemos fecha y algunos detalles de su segundo DLC: Guerras de territorio.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.