¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro uso y disfrute.

Arrancamos por supuesto con Apex Legends, la gran sorpresa de Respawn de la semana, un juego que se han sacado de la manga, que ha supuesto toda una – agradable – sorpresa y que además ya ha conseguido nada menos que superar los 10 millones de jugadores activos, poca broma. Tenéis nuestras impresiones jugables aquí.

Siguiendo con Respawn también os hablamos de la confirmación de los planes del estudio de lanzar este mismo año 2019 el esperadísimo Star Wars Jedi: Fallen Order, y habría que ponerle unas comillas a eso de “confirmado” porque no las tenemos todas con nosotros con esta fecha.

Y terminamos con una larga reflexión sobre los planes de Microsoft para llevar su servicio Xbox Live y sus juegos a otras plataformas como puedan ser Nintendo Switch o móviles. ¿Jugada maestra o fracaso estrepitoso? También será un tema que trataremos largo y tendido en nuestro próximo Podcast, así como otras noticias interesantes.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.