¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

De nuevo tenemos a nuestro youtuber habitual Dani Junny, por lo que la calidad está garantizada, y en un formato nuevo con un vídeo de mayor contenido, opinión… ¡no os lo podéis perder!

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Esta vez la actualidad ha pasado principalmente por esa gala de los Game Awards 2018, que tuvo a God of War como flamante GOTY o Juego del Año arrebatándole el ansiado trofeo a todo un Red Dead Redemption 2. Podéis consultar la lista completa de premiados aquí.

Además Dani repasa todos los anuncios que pudimos ver en TGA18, y que incluyen Mortal Kombat 11Crash Team Racing Nitro-Fueled, Dragon Age… en este artículo repasamos todo lo que se mostró para que no pierdas detalle si quieres ampliar un poco más.

Además nuestro youtuber ofrece su opinión sobre el estado actual de la generación de consolas y la falta de anuncios importantes tras la cancelación de la PlayStation Experience. No tiene desperdicio.

Además de incidir un poco más en anuncios vistos TGA como el propio Crash Team Racing o Far Cry New Dawn.

También hablamos de la Temporada 7 de Fortnite donde repasamos las novedades en forma de trajes, estilos, artículos… y de Fortnite pasamos a PUGB, PlayerUnknown’s Battleground, que ya está disponible en PlayStation 4.

Terminamos con PlayStation Classic, hablando sobre los juegos descartados que se han visto en el código de la consola.

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.