¡Saludos Sonyers! Aquí os traemos, como siempre, un resumen con las noticias de PS4 más destacadas de la semana que dejamos atrás.

Una vez más nuestro Dani nos acerca lo más destacado de la semana que ya dejamos atrás.

Como sabemos que son muchas las noticias aparecidas y a veces uno no puede estar en todo, o simplemente porque te apetezca volver a repasar las novedades más importantes para tu consola favorita, te traemos un vídeo para que veas con nosotros de forma rápida los contenidos más interesantes de la semana.

Suscríbete a nuestro canal

Como siempre os traemos un resumen de las noticias más importantes en vídeo para vuestro disfrute.

Esta semana os contamos los planes de Bandai Namco para la próxima gran feria de videojuegos, la Gamescom que se celebra a finales de agosto, y es que la compañía japonesa llevará gran parte de su catálogo y se permitirá ofrecer un anuncio… ¿qué será?

También hablamos de los Game Critics Awards, esos premios que ha dado la organización del E3 2018 para decidir qué juegos han sido los mejores durante la feria de Los Ángeles.

Y como el verano suele ser época de tiempo para jugar pero no dinero para gastar, os traemos la nueva promoción de descuentos dobles de PlayStation Plus, con grandes ofertas para que ampliemos nuestra biblioteca de juegos son arruinarnos.

Terminamos hablando de rumores y de Amazon Italia, que ha filtrado la ficha de Bloodborne 2, Splinter Cell y le ha dado fecha a Dreams. ¿Será verdad o pura especulación?

Desde Sonyers os queremos animar a que le deis “Like” al vídeo y os suscribáis a nuestro canal, pues además de este iremos subiendo otros contenidos interesantes, como vídeos de juegos en la mejor calidad y muchas sorpresas.