Por fin tenemos con nosotros la última obra del aclamado estudio japonés FromSoftware, padres de la saga Dark Souls o de Bloodborne, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más valorados.

Hablamos, por supuesto, de Sekiro: Shadows Die Twice, un juego que nuestro youtuber Dani está analizando después de dedicarle un buen montón de horas, de morir otro montón de veces y de disfrutar, como veréis, de todo lo que rodea a un título que llevaba mucho tiempo esperando.

No te pierdas nuestro videoanálisis de Sekiro: Shadows Die Twice

Habitualmente te traemos los análisis en texto y a veces los acompañamos de videoanálisis, pero esta vez lo haremos al revés. En primer lugar te ofrecemos el análisis en vídeo para que descubras de primera mano si merece o no la pena Sekiro: Shadows Die Twice.

Pero eso no es todo, además de poder disfrutar de más de 15 minutos de gameplay, Dani se somete a las preguntas de un servidor para que nos cuente aspectos del juego importantes, como la jugabilidad, el diseño de niveles, los gráficos, el sonido…

Pero además este videoanálisis viene a responder a una polémica de la que se ha hablado mucho estos días – y que tratamos en el último capítulo de nuestro podcast – que es el asunto de la dificultad.

¿Es Sekiro un juego tan difícil? ¿Su dificultad es más elevada que los títulos de la saga Souls? Preguntas que también responderá nuestro Dani y que trataremos en profundidad.

Pronto podrás disfrutar también del análisis en texto si prefieres este formato, pero mientras tanto te ofrecemos este vídeo en el que conocerás los aspectos más importantes del juego y sabrás si merece o no la pena su compra… ¡Incluso le ponemos nota!

Sekiro: Shadows Die Twice ya está a la venta desde el pasado 22 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis comprarlo en el siguiente enlace:

Oferta