Durante una demostración en directo en Twitch en el show del E3 Bonanza, el desarrollador R8 Games – responsable por el juego de carreras y combate anti-gravedad Pacer – ha revelado el trailer de una nueva pista llamada “Sonashahar”.

Ahora tenemos ocasión de volver a ver este circuito situado en la India y de paso comprobar cómo luce el título:

Pacer, saltos, curvas y mucha velocidad

El título promete espectáculo y el estudio ha asegurado que correrá a 60 fps en todos los formatos, además de lucir 4K nativo tanto en PC, PlayStation 4 Pro como Xbox One X, todo un gusto para los sentidos.

La pista de Sonashahar está localizado en la India y es perfecto para mostrar la belleza de su apartado visual, realzando los saltos, curvas, subidas y túneles. Con este nuevo escenario se alcanzan así a las 14 pistas en el juego.

Como todas las otras pistas disponibles en el juego, Sonashahar podrá ser jugada en las versiones de día y de noche, así como en los modo espejo e invertido, lo que significa que sólo este circuito ya ofrece un total de ocho versiones diferentes para ser jugadas.

Así se expresaba Steve Iles, Productor Senior:

Está siendo increíble poder mostrar esta versión más reciente de Pacer en primicia aquí en Los Ángeles durante el E3. La transmisión de hoy en Twitch ha sido sin duda uno de los mejores momentos para mí.

El E3 es un lugar adecuado tanto para presentar Sonashahar al mundo como para iniciar el proceso de preventa a todos los jugadores que están ansiosos para que llegue el lanzamiento.

Precisamente esa pre-venta en la web oficial nos dará acceso a un item exclusivo del juego antes de su lanzamiento este invierno.

Tendremos además cinco naves personalizables y todas estas características:

  • Conducción basada en la habilidad: Con la profundidad de la simulación y la emoción de las carreras con estilo arcade, los circuitos serán una verdadera prueba del nivel de habilidad, reflejos y la estrategia del jugador.
  • Multijugador Competitivo: Presentando Temporadas, servidores dedicados y un Ranking Competitivo completo con sistema de comunicación por VOIP.
  • Pilotaje Altamente Ajustable: Parámetros de conducción como Aceleración Centrípeta, Resistencia del Freno Espacial, Radio de Giro, Velocidad de Paso, Altura Flotante Anti-gravedad y Fuerza se pueden ajustar según la preferencia del jugador.
  • Modo Único Tormenta: Para uno o varios jugadores; prepárate para la lucha a vida o muerte en un campo de batalla – el primer Battle Royale de un juego de carreras arcade.
  • Modo Espectador: Acompaña a cualquier piloto con cámaras que los siguen, orbitan o están fijas en la pista mientras que tienes acceso a toda la información de la carrera.
  • Altísimo Nivel de Personalización: Naves, armas y cosméticos.
  • Modo Replay: Para capturar y compartir tus mejores clips.
  • Torneo Online / Modo Espectador: Para facilitar la transmisión y promover eventos divertidos para jugadores de todos los niveles.
  • Campaña: Desbloquea skins de equipo, pistas desafiantes y nuevas divisiones de velocidad.
  • The Designers Republic: Los famosos diseñadores gráficos que influenciaron toda una generación de juegos y música en los años 90.
  • OST y SFX: Creados por Tim Wright aka CoLD SToRAGE.