Aunque en Sonyers semanalmente os traemos los datos de ventas en nuestro país, semana tras semana, una vez al mes nos complacemos en anunciar también cuales han sido los juegos más vendidos.

Sin duda como recordaréis, el pasado mes de febrero estuvo cargado de lanzamientos; Jump ForceMetro ExodusGod Eater 3, Anthem… pero finalmente, ha sido un juego lanzado el mes anterior, enero, quien se ha convertido en el más vendido durante todo el mes.

Kingdom Hearts III no pierde su corona durante febrero

Aunque los lanzamientos de este mes han cosechado buenas cifras, lo cierto es que Kingdom Hearts III y Resident Evil 2 Remake son imbatibles.

A continuación os mostramos la lista global de entre todas las personajes, donde PS4 predomina en el mercado español.

Ventas febrero en España

  1. KINGDOM HEARTS III (PS4)
  2. RESIDENT EVIL 2 (PS4)
  3. RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4)
  4. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  5. JUMP FORCE (PS4)
  6. FIFA 19 (PS4)
  7. KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX (PS4)
  8. NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE (SWITCH)
  9. FAR CRY NEW DAWN (PS4)
  10. ANTHEM (PS4)

Lo cierto es que, tanto Capcom como Square-Enix e incluso Bandai Namco, estarán satisfechos con el resultado de sus ventas, pues lograr mantener sus cifras durante todo el mes es toda una proeza, existiendo títulos de peso en nuestro territorio como FIFA 19 y Grand Theft Auto V, que venden bien durante todo el año.

Ventas febrero en España PS4

  1. KINGDOM HEARTS III
  2. RESIDENT EVIL 2
  3. RED DEAD REDEMPTION 2
  4. GRAND THEFT AUTO V
  5. JUMP FORCE
  6. FIFA 19
  7. KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX
  8. FAR CRY NEW DAWN
  9. ANTHEM
  10. METRO EXODUS

Como podéis ver, hay muy poca variedad respecto a la lista global, siendo unos resultados casi idénticos con la incorporación de Metro Exodus al podio.

Recordad eso sí, que esta lista solo atiende a ventas físicas, y que debido al auge del mercado digital, estos resultados podrían ser ligeramente distintos si tuviéramos en cuenta las ventas de PS Store y Steam.