Un error ha estado molestando a los usuarios de PSN estos días. Este error ha causado problemas con la opción de aparecer online en PlayStation 4, e incluso algunos han reportado problemas al iniciar juegos online.

PSN se ha vuelto un poco loca

Como hemos dicho, el problema comenzó con la función de aparecer online. En principio esto no afectaba a los juegos, ver Netflix o cualquier otra función online, pero la cosa no quedó ahí.

Al principio, los usuarios reportaban conexiones lentas en PSN, problemas con el chat de voz en algunos juegos, fallos al crear fiestas y dificultad para aparecer online. La página de estado de PSN confirmada que había problemas en “Juego y Social”, así que al menos Sony está al tanto.

Los jugadores siguieron reportando cada vez más errores en funcionalidades online, y finalmente se confirmó lo peor: algunos aseguran no poder jugar a juegos online como Destiny 2, Gravel o Fortnite.

Mientras esto siga fallando, recibirás una notificación de mantenimiento, y lo único que podremos hacer es esperar. Quizá a algunos jugadores no les pase, pero a quienes sí solo les queda tener paciencia. Sony ya está trabajando en ello y no debería llevar mucho tiempo que lo solucionen.

¿Os ha afectado a vosotros algunos de estos problemas?

Fuente.