Far Cry 5 saldrá a la venta en apenas 7 días, y el esperado shooter de Ubisoft está levantando gran expectación por ser una de esas sagas que suele gustar por su alocada propuesta y su divertida jugabilidad, que será más adictiva que nunca gracias en parte a su  nuevo Modo Arcade.

Pero la Campaña será un pilar muy importante como en todas sus entregas, y la compañía francesa ha hablado de su duración, dando una cifra que seguro dejará contentos a sus fans.

La duración de Far Cry 5

Y es que el juego, según el productor ejecutivo Dan Hay, se puede terminar en unas 25 horas si eres un buen jugador, aunque asegura que hay decenas de actividades para multiplicar ese tiempo.

En las pruebas de testeo Hay desveló que los jugadores dedican mucho tiempo a distracciones muy dispares…

Hemos visto a gente meterse a fondo en el mundo y pasar cuatro o cinco horas pescando o cazando o, sencillamente, haciendo cosas de otro tipo que no teníamos previstas. Así que la duración dependerá de cada usuario.

Hace poco hemos conocido la Lista de Trofeos del juego y confirmado que la Campaña se podrá jugar sin problemas offline, aunque uno de sus añadidos más interesantes es la posibilidad de hacerlo por completo en cooperativo.

La cámara oculta

El último vídeo de Ubisoft para promocionar Far Cry 5 ha sido una cámara oculta a un pobre ciudadano que viaja con los amigos a un bar de la América Profunda y se encuentra con unos lugareños un tanto…

En fin, mejor que lo veáis por vosotros mismos, no tiene desperdicio.

Far Cry 5 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 27 de marzo.