Ubisoft Barcelona es uno de los estudios más prestigiosos e internacionales que tenemos en España y celebrar ya la friolera de 20 años creando historias, 20 años que han querido homenajear en un nuevo vídeo.

En él podemos escuchar valiosos testimonios de personas que han trabajado en el desarrollo de títulos de sobra conocidos, como Matthew Clarke, Diseñador Jefe de Beyond Good & Evil 2Ana Rodríguez, artista Senior de Texturizado en la saga Assassin’s Creed o David Romero, Diseñador de jugabilidad de Rainbow Six Siege.

20 años de Ubisoft Barcelona

20 años dan para mucho, y aquellos que sueñan con formar parte de la industria del videojuego seguro que sabrán apreciar los consejos y la experiencia que aportan estos testimonios.

Poco tienen que ver los videojuegos desde hace 20 años hasta ahora, la importancia del arte y la narrativa, cómo interactúan con ellas los jugadores…

También se habla de las grandes IPs, de los eSports, y de la pasión que tienen en el estudio por los videojuegos y cómo esa afición puede enriquecer el trabajo realizado.

Desde Sonyers queremos mandar nuestras más sinceras felicitaciones a Ubisoft Barcelona, y esperamos que en el futuro tengan aún más peso dentro de la estructura de estudios de Ubisoft y algún día podamos ver un triple A de éxito desarrollado enteramente por ellos.