inglorious

  • Dificultad Estimada del Platino: 4.5/10
  • Tiempo Aproximado para el Platino:10 horas
  • Trofeos Offline: 31
  • Trofeos Online: 0
  • ¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si
  • Trofeos Glitcheados: 3
  • Partidas Mínimas para el Platino: Modos de juego
  • Periféricos Necesarios: 2 mandos
  • Personas Necesarias para el Online: 0

Introducción

Inglorious es un título Action RPG de vista isométrica creado por Coven Arts (@CovenArts) donde podremos elegir entre cuatro personajes y un modo de juego para un jugador, y otro para dos jugadores. Donde tendremos que acabar con oleadas de enemigos que irán en progresión de dificultad.

Opinión personal:

Un juego con mucho potencial que si tuviese más opciones y a lo mejor uno o dos personajes más, estaría bastante bien.

Consejos para la primera partida

Sencillamente hay que jugar el primer modo de juego en Fácil, Normal y Difícil, y seguir una estrategia adecuada para esta última partida, porque es bastante difícil.

Los trofeos multijugador se refiere a dos mandos, el juego no tiene multijugador en línea.

AVISO

Hay tres trofeos multijugador actualmente glitcheados e imposibles de conseguir. Estamos a la espera de que hagan un parche para actualizar el juego y así solucionarlo. Los trofeos son:

Ganar 10 partidas multijugador.
Jugar 25 partidas multijugador
Jugar 50 partidas multijugador

Una vez Coven Arts consigan arreglarlo, con la ayuda de esta guía podréis tener el trofeo de Platino relativamente fácil.

El juego es fácil en líneas generales, pero el trofeo de conseguir una victoria en máxima dificultad y con todos nodos dominados es sin lugar a dudas el más difícil. Me ha costado bastante conseguirlo y sube la dificultad en general del trofeo de Platino.

Lista de Trofeos

ImagenImagen

In-Glorious

Gana todos los trofeos de Inglorious

TROFEO GLITCHEADO

Debes conseguir todos los trofeos del juego. Pero es imposible hacerlo por el momento.

 

ImagenImagen

Bautismo de fuego

Juega 1 partida entera en el modo multiplayer .

Al acabar nuestra primera partida multijugador, saltará el trofeo. Necesitamos dos mandos para ello.

La partida acabará al acabar con el Jefe Final. Perdamos o ganemos, nos darán el trofeo.

 

ImagenImagen

Alma combativa

Juega 25 partidas enteras en el modo multiplayer

TROFEO GLITCHEADO

En teoría debemos hacer 25 partidas multijugador y nos darán el trofeo. Pero ahora mismo es imposible de conseguir.

 

ImagenImagen

Fantasma de la batalla

Juega 50 partidas enteras en el modo multiplayer

TROFEO GLITCHEADO

En teoría debemos hacer 50 partidas multijugador y nos darán el trofeo. Pero ahora mismo es imposible de conseguir.

 

ImagenImagen

Experto en masacres

Gana todas las rondas de una partida

Cada partida multijugador (2 mandos, no multijugador en línea) consta de 3 rondas y luego el combate final contra el jefe. Para este trofeo debemos ganar las tres rondas de una partida. Sin importar si luego ganamos o perdemos contra el jefe final. Al ganar las tres rondas nos saltará el trofeo, justo antes de enfrentarnos al final de la partida.

 

ImagenImagen

Remontada épica

Gana una partida tras perder todas las rondas

Para este trofeo debemos perder las tres rondas de una partida multijugador, pero luego ganar la partida (acabar con el jefe).

 

ImagenImagen

No eres rival para mí

Gana una partida tras ganar todas las rondas

Para este trofeo debemos ganar todas las rondas de una partida y también acabar primero con el jefe final, para así ganar la partida.

 

ImagenImagen

De acampada

Derrota 5 campamentos de clase 2

En las partidas multijugador hay campamentos de clase 2 y de clase 3. No existen de “Clase 1”.

Con un poco de habilidad podemos acabar con cualquier campamento de nivel 2 siendo nivel 2, pero es recomendable ser nivel 3 en adelante para poder acabar sin problemas.

Tras acabar con cinco campamentos de clase 2, nos saltará este trofeo, sin importar si es en la misma partida o en varias partidas.

 

ImagenImagen

El terror de la fogata

Derrota 30 campamentos de clase 2

Igual que el trofeo anterior, pero debemos acabar con 30 campamentos de clase 2.

Se puede hacer en una misma partida, dado que los campamentos se regeneran con el tiempo, sólo tenemos que dejar un enemigo de la oleada para no pasar a la siguiente oleada.

 

ImagenImagen

Afilando las armas

Derrota 5 campamentos de clase 3

Los campamentos de clase 3 se pueden derrotar a partir del nivel 3 con algo de habilidad, pero es recomendable después de llegar al nivel 5. Son aquellos campamentos con un Golem grande de piedra, bastante característicos. Hay uno en la parte superior del mapa y otro en la parte inferior.

Al derrotar cinco campamentos nos saltará el trofeo.

 

ImagenImagen

Cuanto más grandes son…

Derrota 15 campamentos de clase 3.

Igual que el anterior, al derrotar 15 campamentos de clase 3, nos saltará este trofeo. Pueden hacerse en una misma partida si dejamos enemigos de oleadas vivos para no saltar a la siguiente oleada.

 

ImagenImagen

Serial Killer

Derrota 50 campamentos en total

Al acabar con 50 campamentos, de clase 2 y clase 3, nos saltará este trofeo. También puede hacerse en la misma partida si dejamos enemigos de oleadas vivos para no saltar a la siguiente oleada.

 

ImagenImagen

Competición “Indirecta”

Mata a tu rival con una runa

En las partidas multijugador tenemos dos tiendas. La primera de ellas, a la izquierda y arriba en el mapa, es una tienda exclusivamente de runas. La segunda tienda queda a la derecha y abajo, que es donde podemos comprar equipo, armas, botas, armaduras, etcétera.

Para este trofeo debemos comprar una runa en la tienda de runas, y matar a nuestro enemigo con una de estas.

Hay runas que tienen distintos efectos. Pueden envenenar al enemigo, cegarlo, invocar enemigos, o lanzarle un rayo que le quita daño. Las runas son aleatorias al comprarlas, así que puede que nos cueste unos varios intentos. La única runa que realmente puede matar a nuestro rival es la runa del relámpago. Nuestro rival debe tener poca vida, y nosotros lanzar el relámpago para terminar de matarlo. Entonces nos saltará el trofeo.

 

ImagenImagen

¿Quieres un logro por esto?

Gana una partida en el modo multiplayer

Al ganar nuestra primera partida multijugador, nos saltará este trofeo.

 

ImagenImagen

Sigue jugando

Gana 10 partidas en el modo multiplayer

TROFEO GLITCHEADO

Al ganar diez partidas multijugador debería saltarnos el trofeo, pero por ahora es imposible de conseguir.

 

ImagenImagen

De segunda mano

Roba un objeto a tu rival

En el modo multijugador cuando nuestro rival muere, teniendo este un equipo cualquiera, como botas, armas, cascos o cualquier tipo de armadura adquirida en la tienda de equipos, este dejará una pieza aleatoria de su equipo en el lugar donde ha muerto.

Debemos ir con nuestro personaje a esa localización exacta y recoger el equipo, de esta forma, el equipo que ha perdido nuestro rival en su pantalla tras morir, lo robaremos y lo tendremos nosotros. Entonces nos saltará el trofeo.

 

ImagenImagen

Es mejor dar que recibir

Compra 75 runas

Debemos comprar 75 runas en total en la tienda de runas. Este trofeo es acumulativo, podemos hacerlo en varias partidas.

 

ImagenImagen

Un vicio malvado

Compra 100 runas

Debemos comprar 100 runas en total en la tienda de runas. Este trofeo es acumulativo, podemos hacerlo en varias partidas.

 

ImagenImagen

Voodo? Who do? You do!

Usa 10 runas

Debemos usar 10 runas contra nuestro rival, sin importar cuáles son. Entonces nos saltará el trofeo. Este trofeo es acumulativo.

 

ImagenImagen

Me gusta verte sufrir

Usa 100 runas

Debemos usar 100 runas contra nuestro rival, sin importar cuáles son. Entonces nos saltará el trofeo. Este trofeo es acumulativo.

 

ImagenImagen

¡Volad, mis pequeños!

Envía 10 almas al rival

En las partidas multijugador, justo en el centro del mapa, podemos gastar nuestras almas en enemigos que recibirá nuestro adversario. Si tenemos almas de nivel 1, 2 o 3, estas se enviarán a nuestro enemigo en forma de enemigos de la misma clase.

Al enviar 10 almas, de cualquier nivel, recibiremos este trofeo.

 

ImagenImagen

Los enemigos de tu enemigo

Envía 75 almas al rival

En las partidas multijugador, justo en el centro del mapa, podemos gastar nuestras almas en enemigos que recibirá nuestro adversario. Si tenemos almas de nivel 1, 2 o 3, estas se enviarán a nuestro enemigo en forma de enemigos de la misma clase.

Al enviar 75 almas, de cualquier nivel, recibiremos este trofeo.

 

ImagenImagen

Una de muchas

Gana una partida en el modo singleplayer

Debemos ganar una partida en el modo Single Player para un jugador, en cualquier dificultad. Al hacerlo nos saltará este trofeo.

 

ImagenImagen

La suerte del principiante

Gana una partida en modo fácil con todos los núcleos conquistados

Para este trofeo no basta con ganar la partida, sino ganar la partida con los cinco núcleos dominados. Depende de la dificultad, tendremos más o menos minutos.

La estrategia a seguir debe ser dominar los primeros tres núcleos en los primeros 15 segundos de partida, y a partir de ahí protegerlos rápidamente y cuando queden pocos segundos dominar los últimos 2 núcleos.

Si no dominamos los primeros tres núcleos, el ordenador no parará de generar enemigos e incluso podremos perder la partida.

 

ImagenImagen

La muralla humana

Gana una partida en modo normal con todos los núcleos conquistados

En el modo Normal la partida se complica bastante, debemos seguir la misma estrategia que he mencionado antes, y si lo hacemos bien, no habrá mucha diferencia entre fácil y normal. Si lo hacemos mal y nos empiezan a dominar la partida, se complicará mucho la cosa.

Otra de las claves, sin lugar a dudas, es mejorar los núcleos. Es preferible hacer esto antes que mejorar nuestro equipo. La diferencia está en el ataque y la defensa de nuestros núcleos.

 

ImagenImagen

Conquistador de los dioses

Gana una partida en modo difícil con todos los núcleos conquistados

Siguiendo los pasos anteriores, y con mucha práctica, podremos finalmente conseguir este trofeo, el cual es el más difícil del juego.

Tras muchos intentos, y ver que las oleadas de los enemigos salían de manera irregular y no perfecta,es decir, puede que a los 15 segundos ya tengas enemigos atacando, o puede que a los 17 segundos, probando distintas formas y distintos personajes, pude finalmente conquistarlo. Esos dos segundos de diferencia son determinantes.

La clave es la defensa de los núcleos, sin duda, sin mejorar núcleos es posible que no pueda hacerse.

Os dejo con el vídeo de cuando lo hice en máxima dificultad. Casi lo logro varias veces con otros personajes, pero al final este tiene ataque de área que sirve muy bien para poder atacar directamente a los núcleos, sin fallar el disparo.

 

ImagenImagen

Bolsa de almas

Mata 25 enemigos en total en cualquier modo

Es un trofeo acumulativo y nos saltará posiblemente en nuestra primera partida.

 

ImagenImagen

¡Vales más muerto que vivo!

Mata 250 enemigos en total en cualquier modo

Como el trofeo anterior, se trata de un trofeo acumulativo y nos saltará eventualmente mientras vayamos consiguiendo el resto de trofeos.

 

ImagenImagen

¡Pero están tan ricos!

Mata 500 enemigos en total en cualquier modo

De nuevo, como los trofeos anteriores, son trofeos acumulativos y eventualmente nos saltarán sin necesidad de farmearlos.

 

ImagenImagen

Conoce a la banda

Juega una partida con todos los campeones en cualquier modo

Para este trofeo tendremos que jugar una partida con los cuatro personajes, en cualquier modo de juego.

 

ImagenImagen

¿Para qué quieres 3 botas?

Compra 75 piezas de equipo en cualquier modo

Para este trofeo debemos conseguir 75 piezas en total. Se puede hacer para un jugador pero también para dos jugadores. El trofeo debería ser acumulativo, aunque yo lo conseguí en una partida multijugador a dos mandos.

__________________________________________________________________________
Esta guía está protegida por Copyright® y su copia y/o distribución queda totalmente prohibida en otros medios ajenos a Sonyers y Legión Gamer