Durante la última edición de Inside Xbox con el equipo de Holospark, el desarrollador del próximo shooter multijugador Earthfall ha dado algunos detalles sobre el contenido adicional del juego.

Todo gratuito para mantener a los jugadores unidos

Al hablar con Larry “Major Nelson” Hyrb de Xbox, el Community Manager Senior de Holospark, Collin Moore, ha declarado que todo el contenido que llegue después de su lanzamiento estará disponible de manera gratuita. Esto incluye todos los niveles nuevos, modos de juego y otro contenido adicional que Holospark desvelará una vez que el juego esté a la venta.

Moore continuó diciendo que el título ofrecerá objetos cosméticos de pago que habrá que comprar con dinero real, pero él y el equipo de Holospark quieren asegurarse de que si tú y tus amigos compran Earthfall después de su lanzamiento puedan continuar jugando juntos durante toda la vida del juego.

Esta es una táctica que muchos otros distribuidores de shooters multijugador han estado utilizando en los pasados años, ya que se ha convertido más importante para ellos mantener una base de jugadores unida en vez de separarlos.

Esta buena noticia llega justo a tiempo, pues dentro de dos días, el 13 de julio, estará a la venta Earthfall para Playstation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer más de él no te pierdas un reciente tráiler mostrado en el E3 2018 además de otra información.

Fuente.