Después de que Gearbox Software confirmase que acudiría a la feria PAX East 2019 con “revelaciones nunca vistas”, supimos que quizá ese juego tantas veces rumoreado estaba a punto de caer.

Hablamos, por supuesto, del tan ansiado Borderlands 3. Sí, sabemos que otras veces también hemos hablado del “inminente” anuncio de esta tercera entrega. Pero es que esta vez la propia Gearbox está dando unas pistas bastante claras.

Borderlands 3

Borderlands 3 parece, ahora sí, muy cercano

Mediante su cuenta de Twitter, Gearbox ha compartido un tweet muy simple pero que nos dice muchas cosas. Básicamente se compone de una imagen donde se ve el cartel de una carretera en lo que parece un desierto.

El cartel indica la dirección hacia Boston, y en unas pintadas podemos ver la fecha “28 de marzo” y “MA”. Indiscutiblemente, esto hace referencia a la PAX East, pues se celebra en Boston en esa misma fecha.

Pero también hay algo más, algo que quizá cueste un poco ver. Encima del gran cartel hay otro más pequeño, cortado por la imagen, pero que se puede ver que pone “EXIT 3”.

Que se pueda deducir tan fácilmente qué número es a pesar de aparecer cortado y que sea precisamente ese número solo nos hace pensar una cosa: en la PAX East 2019 del 28 de marzo veremos el anuncio de Borderlands 3.

Por supuesto, estaremos muy atentos al evento para poder daros cualquier información al respecto que surja. De ser cierto, la duda que nos queda es en qué fecha saldrá. Take Two tiene planeado lanzar un juego de 2K el año que viene, y de ser pronto la presentación de Borderlands 3 quizá sea este el gran elegido para llegar a nuestras consolas en un año.

Fuente.