Los fans de Borderlands 3 van conociendo poco a poco más detalles de esta nueva entrega. De hecho, con sus primeros detalles ya revelados, lo que más preocupa a los seguidores es qué personajes volverán para esta esperada entrega.

En su tráiler ya pudimos ver algunos de los más importantes, incluyendo a Rhys de Tales from the Borderlands, aunque esta vez no tendrá la voz de Troy Baker. Y hoy conocemos qué otro personaje sí estará, y esta vez con su voz de siempre.

Tiny Tina y Ashly Burch no se han querido perder esta locura

El CEO de Gearbox, Randy Pitchford, ha dado la buena noticia mediante su Twitter. Allí, un fan le expresó su preocupación porque había oído rumores de que el personaje de Tiny Tina no iba a estar en Borderlands 3 con su voz original de la actriz Ashly Burch, lo cual le ponía triste. Con un breve mensaje, Pitchford nos ha hecho saber que sí estará de vuelta.

De esta manera podemos confirmar el regreso tanto del personaje como de la actuación de Ashly Burch para volver a poner su voz a Tiny Tina. Este personaje debutó como un NPC en Borderlands 2 para después protagonizar su propio DLC Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep.

Es uno de los personajes más queridos que también hizo una pequeña aparición en Borderlands: The Pre-Sequel. Por otro lado, Ashly Burch es, además de la voz de siempre de Tiny Tina, voz de Chloe Price en Life is Strange, Aloy en Horizon Zero Dawn (¡que va a tener secuela!), y Nebula en Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series.

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya puedes reservar tu edición física o digital para llevarte algunos regalos.

Oferta

Fuente.