Durante los pasados años, el distribuidor THQ Nordic ha aumentado su popularidad. El distribuidor es propietario de notables IPs y tiene juegos en su horizonte como Darksiders 3, Biomutant y This is the Police 2. Por desgracia, incluso con su prometedor futuro, THQ Nordic ha optado por faltar al E3 este año.

El E3 2018 tiene una baja

Bromeando, THQ Nordic declara que van a faltar al E3 porque coincide con la Copa Mundial de Fútbol de este año, el cual comienza el 14 de junio, justo a mitad de E3. Dado que la Copa Mundial tiene lugar en Rusia este año, THQ Nordic ha dicho que verlo en un bar “significaría una cerveza a las 7 am, eso es demasiado pronto, incluso para los austriacos, y mucho menos para los suecos”.

Aunque es una sorpresa ver a este gran distribuidor faltar a una cita tan importante, THQ Nordic estará atendiendo otras grandes conferencias este año. THQ Nordic ha confirmado que asistirá a la Gamescom, en Alemania entre el 21 y el 25 de agosto, y a la PAX West. En ambos eventos, ha prometido mostrar Darksiders 3, Biomutant, Fade to Silence, Wreckfest y algunos títulos más aún sin anunciar.

Fuente.