El popular youtuber TheGrefg ha alcanzado la cifra de 10 millones de suscriptores en YouTube y ha agradecido la fidelidad de su audiencia publicando un especial con la colaboración de Toy Partner, distribuidor en el territorio denominado “Iberia”, entre otros, los productos de “Fortnite” del Master Toy Jazwares.

Ayer, coincidiendo con la publicación del vídeo, Toy Partner organizó un encuentro con 100 seguidores para conocer a TheGrefg y compartir con él el estreno del vídeo que en tan solo 15 minutos alcanazaba las 500 mil reproducciones y que suma ya más de 3,6 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Podéis ver el corto a continuación:

TheGrefg celebra sus 10M de suscriptores con un corto de Fortnite

En este cortometraje ideado por TheGrefg, de unos 15 minutos de duración, el youtuber se despierta dentro de una partida de Fortnite y se enfrenta a muchos de sus amigos como si el mundo real se rigiese por las mismas reglas del videojuego.

El vídeo es un proyecto de VIZZ, agencia que representa a los principales influencers de España y producido por NOOB, agencia creativa y de innovación, que produce proyectos audiovisuales de vocación disruptiva a través de NOOB Studios. Ambas agencias pertenecen a Webedia, el grupo líder de entretenimiento digital en España.

Tras el éxito del documental “Domino’s Original’s: LOLITO”, se abren las puertas a un nuevo tipo de proyectos que van más allá de las producciones habituales de los grandes talentos del medio digital, fórmula que ha sido desarrollada con gran éxito en otros países en los que Webedia tiene presencia, como USA o Francia.

“Fortnite: Mi película” ha sido desarrollado íntegramente por Webedia y se suma a la lista de propuestas que se están trabajando desde NOOB para crear campañas y formatos adaptados a las marcas y a cada uno de los talentos que VIZZ representa.

Pedro Ample, director de NOOB, ha comentado:

Creemos firmemente que los productos audiovisuales de calidad, creados codo con codo con los talentos, además de ayudarles a evolucionar su forma de expresarse, permiten un desarrollo más profundo y distintivo de los mensajes de las marcas con las que colaboran, lo que optimiza los resultados.

Junto a TheGrefg hemos explorado el fenómeno Fortnite de una forma diferente, desarrollando una historia completa de ficción en la que ha podido dar rienda suelta a su talento. Su involucración en el proyecto ha sido clave para acercarnos a su audiencia de la forma más natural, y el plus de calidad en la producción nos ha permitido distinguirnos y elevar el mensaje de la marca.

Para llevar a cabo el proyecto, TheGrefg se ha rodeado de muchos youtubers que han querido colaborar; Agustin51, Ampeterby7, AlphaSniper97, Marta Díaz, Logan G, Nil Ojeda, Goorgo o LOLiTO, entre otros. En palabras del propio TheGrefg:

Los 10 millones de suscriptores son un sueño cumplido. Por ello, en honor a esta cifra, hemos preparado un vídeo muy especial. Un vídeo que se sale de lo común, con una calidad nunca antes vista en mi canal. Quiero dar las gracias tanto a las marcas implicadas como al increíble equipo involucrado en este proyecto, desde mi agencia, hasta todos los amigos que han puesto su granito de arena para que salga adelante. Creo que no decepcionará.