Los amantes de los RPG clásicos estamos de suerte. NIS America traerá dentro de poco The Princess Guide en exclusiva para PS4 y Nintendo Switch. Y no solo se lanzará en Japón, sino que en occidente también podremos disfrutarlo. Y hoy, os mostramos cómo luce.

Las princesas también son guerreras

Os recordamos su fecha de lanzamiento en occidente, que está fijada para el 29 de marzo (mes que está cargado de lanzamientos) en toda Europa y el 26 de marzo para Norteamérica. Sí, España se incluye entre los países destino para este nuevo RPG.

Otro dato dado que ya conocíamos es que llegará con voces en japonés y textos en inglés, algo que no es muy de extrañar en esta compañía. Y aunque aún no tenemos muchos datos sobre la jugabilidad, sí que contamos con algo de información global sobre el título que nos dará la oportunidad de llevar a la gloria o a la ruina a una bella princesa.

Qué mejor manera de celebrar su cercanía que con un nuevo tráiler del juego que nos enseñe sus mecánicas de parte de Bandai Namco, distribuidor en nuestro país. El vídeo nos presenta a sus cuatro princesas, pero recordad, tendremos que elegir a una de ellas para llevarlas a la gloria de su reino… o al fracaso.

De la princesa prometida a la princesa guiada

En una tierra ya devastada por la guerra y el caos, un nuevo mal se hace oír. Ahora, cuatro princesas de cuatro reinos distintos deberán guiar a su gente a la victoria.

¡Comienza el régimen de entrenamiento de las princesas! Tú, como caballero experto que eres, deberás elegir a una de estas damiselas como tu aprendiz. Enseñarle el arte de la guerra y a rechazar el mal. Tus lecciones marcarán el destino de este mundo, dando un significado totalmente nuevo al entrenamiento miliar.

Una historia única por cuádruple, cada princesa cuenta con una historia única y tus decisiones marcarán su desarrollo.

Aceleradas y estratégicas contiendas, ¡el campo de batalla puede ser muy intenso! Da órdenes a tu princesa y comprueba cómo se enfrenta a las hordas de enemigos. Cómo rinden dependerá de tu tutela.

Oferta