El E3 2019 nos sigue ofreciendo contenido, en concreto desde su escenario E3 Coliseum. Allí ha estado Leonard Boyarsky de Obsidian Entertainment para dejarnos con un vistazo al nuevo título del estudio, The Outer Worlds.

Para ello, se pusieron a jugar en directo a una demo del juego que tenemos en vídeo y en el que, durante 22 minutos, podemos ver mucha jugabilidad que nos hace tener ganas de jugarlo.

The Outer Worlds deja ver algunas de sus claves en una demo

Se trata de una demo bastante guiada. Hines se dedicó a explicar bastantes cosas sobre el juego aunque es difícil oírle por encima del diálogo del juego. Sin embargo, da para entender que hay mucha historia sobre la construcción del mundo, el cual se siente como vivo.

Los desarrolladores también explicaron algunos de los puntos más importantes de las mecánicas de The Outer Worlds. Las habilidades del jugador pueden cambiar las opciones de diálogo que aparecen en el juego.

También han hablado sobre el sistema de dilatación táctica del juego. Básicamente es como el V.A.T.S. de Fallout. El personaje sufre la enfermedad de la hibernación, la cual tiene un efecto positivo porque da la habilidad de ralentizar la perspectiva del tiempo. Esto permite un mejor apuntado y observar detalles clave de los enemigos sobre la marcha.

En la demo que se juega, el personaje protagonista se centra en obtener mejoras sobre las habilidades de liderazgo. Esto hace que los acompañantes (que son opcionales) sean más poderosos, tal y como vemos en Nyoka cuando descarga su potencia en los enemigos.

The Outer Worlds ha fijado su fecha de estreno en este E3 2019 junto con un nuevo tráiler, y se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Anteriormente ya hemos conocido que diferirá de la estructura de mundo de otros juegos además de que será un juego longevo.

Oferta

Fuente.