El Productor de The Game Awards 2018, Geoff Keighley, ha hablado un poco sobre la entrega de este año y ha dado esperanzas a todos los fans y jugadores.

Nos esperan muchos anuncios

Según ha declarado en su cuenta de Twitter, la edición de este año tendrá “la mayor línea hasta ahora” de nuevos anuncios sobre videojuegos. A falta de una PlayStation Experience este año, quizá sea la última gran esperanza del año de ver la llegada de nuevos juegos.

El 6 de diciembre, The Game Awards se transmitirá en directo en un registro de 40 plataformas de vídeo globales. Con nuestra mayor línea en términos de nuevos anuncios de juegos, va a ser una noche muy emocionante, llena de sorpresas y de celebración. Los mundos cambiarán. ¿Lo harás tú?

En un comunicado, The Game Awards ha revelado que el evento del año pasado alcanzó la cifra de 18 millones de espectadores en todo el mundo.

“Los videojuegos son una pasión común en todo el mundo, y en 2018, The Game Awards expande su distribución para celebrar el poder de los juegos en más lugares que nunca antes“, ha comentado Keighley. “También estamos dando a los jugadores incluso más elección en cómo seleccionan a los ganadores mediante la web, redes sociales, Alexa Voice, Google Assistant, y por primera vez, mediante un servidor Discord”.

Recordad, el día 6 de diciembre tenemos una cita con The Game Awards 2018 y sus múltiples anuncios. Si no vais a poder verlo en directo, aseguráis de visitar Sonyers pues os traeremos todas las novedades que surjan.

Fuente.