Hoy traemos una mala noticia para los jugadores de The Division 2. Y es que Ubisoft ha dado a conocer que el nuevo contenido para el juego ha retrasado su llegada.

Hablamos en concreto de la Title Update 3, la próxima gran actualización del juego con la que se incluiría el primer Raid. Y es que su llegada estaba prevista para el 25 de abril pero ahora ha sido retrasada hasta una fecha indefinida de mayo.

La razón ha sido porque quieren asegurarse de que con este primer Raid la experiencia para todos sea la mejor posible, equilibrando el juego y probándolo. Por ello, tampoco pueden dar una fecha exacta.

Tendremos que esperar más para el nuevo desafío de The Division 2

El primer Raid para The Division 2 lleva el nombre de “Operation Dark Hours” y se describe como el “mayor desafío hasta la fecha”. Con él, los jugadores harán equipos de ocho personas para demostrar sus habilidades de combate.

Teniendo en cuenta que es la primera vez que llega un Raid al juego, sus desarrolladores no quieren dejar ningún cabo suelto y trabajarán duro por asegurarse de que el juego está equilibrado y perfecto antes de lanzarlo. Cuando todo esté en su sitio, nos indicarán su nueva fecha de llegada.

Si quieres contribuir a que The Division 2 avance más rápidamente en sus mejoras, tendrás tu oportunidad aunque será solo desde PC. A partir de ya mismo y hasta dentro de unos días, está abierto un Public Test Server (PTS) donde probar las futuras actualizaciones y cambios de balance antes de que se lancen para el juego.

El plan es estructurar estas pruebas en fases, cada una con una duración de unos días y centrado en una parte específica del juego. Después, quienes estén probándolo podrán dejar sus impresiones en encuestas y foros dedicados a ello. Quien se apunte podrá probar las nuevas funciones y correcciones que se lanzarán con la Title Update 3, aunque por desgracia el Raid no estará disponible para jugar.

The Division 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si todavía no te has hecho con él, ahora tienes la oportunidad perfecta pues tiene su precio rebajado en las ofertas de primavera.

Fuente.