El estudio En Masse Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de la versión de consola de su MMORPG Tera.

Mejoras y novedades en la versión de consola

Originalmente lanzado para PC, Tera en PS4 y Xbox One tendrá algunos ajustes en su interfaz de usuario para ofrecer la “alta acción de combate” a la que los jugadores de consola están acostumbrados. Esto incluye la optimización de los controles así como una mejor asignación de botones para cada clase de personaje.

En el tráiler de hoy el distribuidor muestra a los jugadores estas mejoras mientras podemos ver a Tera corriendo en hardware de consola.

Otras características de la versión de consola son:

  • Sistema Lock-On: un nuevo sistema Lock-On mantiene a los enemigos a la vista y la acción centrada en pantalla.
  • Controles de clases: cada clase de personaje tiene su propio esquema de control por defecto. ¿No te gusta el diseño de control por defecto de tu clase? ¡No hay problema! Los controles se pueden reasignar por completo para adaptar cualquier tipo de diseño preferido.
  • Interfaz de usuario efectivo en combate: la interfaz de usuario del juego también ha sido rediseñada con un nuevo y personalizable Menú Radial de acceso rápido e intuitivo a armas y objetos.
  • Características de streaming: los jugadores podrán compartir fácilmente Tera con la comunidad mediante Twitch y Mixer con soporte de streaming integrado.
  • La comunicación es la clave: los jugadores pueden comunicarse directamente con algunos miembros de la fiesta mediante soporte nativo de voz u optar por salir del chat en cualquier momento si lo prefieren.

Preparándonos para la beta

Tera permite a los jugadores explorar un gran mundo donde encontrarán muchos Big Ass Monsters (BAMs). Durante el combate, los jugadores podrán esquivar y lanzar una serie de ataques y habilidades para crear combos y derrotar a los monstruos. Además, estarán disponibles muchos personajes para que el jugador elija el que mejor se adapta a su estilo. Se podrá jugar de manera sola o con amigos.

Actualmente, el juego se está preparando para su beta, disponibles dentro de muy poco.

Fuente.