En Masse Entertainment ha dado la fecha de salida para uno de los mejores MMO del mercado, que por fin llegará a PlayStation 4 y Xbox One: TERA.

El juego, que nos ofrece un épico MMORPG con grandes combates y un mundo de fantasía, se lanzará el próximo 3 de abril.

Lo que nos espera en TERA

Los jugadores podrán descargar el juego de forma gratuita, o bien hacerse con el TERA Founder’s Pack, que saldrá unos días antes a la venta, el 27 de marzo y que incluirá un buen número de items para empezar el juego con ventaja. Llegará a las tiendas por 29,99 dólares.

El productor Senior de En Masse Entertainment, Matt Denomme, tuvo unas palabras acerca del lanzamiento de TERA en consolas:

Hay mucho entusiasmo en los jugadores por ver el combate y la acción de TERA en consolas. Hemos tenido una increíble recepción en nuestra Beta Abierta de los veteranos de TERA y los nuevos usuarios.

Nos hemos esforzado para traer una profunda, desafiante y definitiva experiencia MMO a los jugadores que han estado esperando esta versión para Xbox One y PlayStation 4.

Con interfaces optimizadas, mapas de botones inteligentes y nuevos sistemas de juego para complementar el rápido combate característico de TERA, todas las habilidades, tácticas y combos de alto voltaje que hacen que el combate de TERA sea tan profundo y satisfactorio ahora estarán en manos de los jugadores de consolas.

Con un tipo de personaje que se adapta a casi todos los estilos de juego e innumerables opciones de personalización, TERA ofrece a cada jugador una experiencia de juego que es exclusivamente suya. Busca solo, trae a tus amigos, haz nuevos aliados y enfréntate a Big Ass Monsters (BAM) … el mundo de TERA nos espera.

TERA estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 3 de abril y con el Founder’s Pack a partir del 27 de marzo.