Porque tú también eres nostálgico, hoy te enseño un pequeño truco para personalizar tu PlayStation 4, para que tenga un aspecto como los de antes. Hoy te enseño cómo tener el tema de PS2 en PS4.

Este tema dinámico, que fue desarrollado por Truant Pixel, en colaboración con Sony y Naughty Dog, está a la venta en PlayStation Store. Es por eso, que hoy te enseño cómo puedes hacerte con él. Si te interesa, pues, te invito a que te quedes hasta el final del post.

Cómo tener el tema de PS2 en PS4

Instalar un tema en PlayStation 4 ya no se hace como antes. Si en PSP y en PS3 podías descargarlos desde cualquier sitio de Internet, esto en la nueva generación no pasa. Por lo que, deberás dirigirte a la tienda virtual.

No obstante, es un elemento muy importante respecto a la seguridad, ya que así, evitarás llevarte sustos.

tema ps2 en ps4

Lo primero que vas a tener que hacer, es dirigirte a PS Store. Una vez allí, tendrás que bajar hasta el apartado de Complementos, que es donde se encuentran los temas.

tema ps2 en ps4

Aquí es importante que debas ir, directamente, al apartado Temas. A secas. Ni complementos, ni temas de ShareFactory. Simplemente, los temas (dinámicos o estáticos) que son los que se van a ver en el menú de PlayStation 4.

tema ps2 en ps4

Para tener el tema de PS2 en PS4, tendrás que buscar hasta los últimos elementos de la categoría. El tema se llama “Tema de interfaz antigua”. No hay referencias a PlayStation 2 en el título, por lo que, si intentas buscarlo de esa manera, no te va a salir nada.

El tema, que tiene un precio de unos 3 euros, se te va a instalar de manera automática una vez hayas realizado el pago.

De esta manera, tu PlayStation 4 va a lucir como una de las consolas más icónicas de la historia y, así tener elementos del pasado glorioso, a pesar de que no nos hayan querido brindar con la ansiada retro-compatibilidad.

A continuación, te dejo unas capturas para que veas cómo luce el tema:

tema ps2 en ps4 tema ps2 en ps4 tema ps2 en ps4

Como ves, el tema luce espectacular, pero no es nada comparado verlo en fotos, que descargarlo y que lo veas tú mismo.