Como ya sabéis, para celebrar el aniversario de God of War, Sony está regalando temas y avatares de la última entrega a través de PS Store, su tienda digital.

Pues bien, si prestamos atención a los detalles de este tema, y más concretamente a la barca en la que viajan Kratos y su hijo, podemos ver una interesante inscripción que si lo relacionamos con el final del título. Resulta ser indudablemente una pista para el futuro de la saga.

Como hemos dicho, se relaciona con el final del título, así que si vais a seguir leyendo aseguraros de haber completado primero la historia de este juego, pues el contenido del que vamos a hablar está cargado de spoilers.

El ragnarok está cerca, y God of War 2 también

En la barca puede leerse un mensaje escrito en las runas de las que hace gala la obra de Cory Barlog, diciendo lo siguiente:

El Ragnarok está próximo.

Si prestamos atención al final del título en el que todo parece indicar que Kratos y Thor se enfrentarán las pistas son bastante evidentes. El próximo título de la franquicia trascurrirá en pleno Ragnarok.

De hecho, el mismo Cory Barlog ha contestado al usuario que ha hecho el descubrimiento a través de Twitter con un emoticono que bien podría mostrar sorpresa ante el descubrimiento.

Por último, si hacemos caso a la mitología nórdico, los Aer, dirigidos por Thor, estaban destinados a enfrentarse a los jotun, gobernados por Loki, que como sabemos no es otro más que el hijo de Kratos, Atreus.

Habrá que ver si esta “secuela” acaba llegando a PlayStation 5, como se prevee, o Santa Monica nos sorprende y lanza el juego también en PS4, teniendo en cuenta que es posible que Sony quiera extender un poco más la vida de PlayStation 4. Y el estudio ya afirmó que tuvieron que descartar tanto material que casi les daría para tener listo otro juego completamente nuevo.

God of War está disponible en exclusiva para PlayStation 4, ahora a precio reducido por las Rebajas de Primavera, y si aún no estáis convencidos de haceros con él podéis leer nuestro análisis aquí.

Oferta