El pasado viernes 11 de enero llegaba a las tiendas de todo el mundo Tales of Vesperia: Definitive Edition, la remasterización de uno de los juegos más valorados de la famosa saga de rol nipona.

A través de redes sociales como twitter hemos podido notar que las ventas del juego están siendo favorables en nuestro país, pero la cosa no termina ahí, pues en Japón está superando las expectativas de ventas previstas.

Sin stock en las principales cadenas de ventas

A falta de tener los datos reales de ventas que se publican cada miércoles, tenemos las previsiones iniciales de sus ventas. Y la información nos llega directamente de las principales tiendas de ventas de videojuegos japonesas, donde el juego parece agotado.

Así lo ha confirmado Yadobashi Camera, una de las tiendas más importantes del país, donde el juego no dispone de existencias. Otras sin embargo, como Amazon o BIC Camera, dispone aún de pocas, pero indican que les quedan pocas unidades.

Por supuesto, esto no confirma una ruptura de stock, pero si que ha superado las previsiones de ventas iniciales, y Bandai Namco tendrá que reponer unidades rápidamente para que no quede completamente agotado. El juego parece haber vendido más de lo previsto en sus dos versiones de venta de Japón, PS4 y Nintendo Switch.

Tales of Vesperia: Definitive Edition, es una remasterización de la versión del juego de PS3, que salió únicamente en Japón. Contando con jugosos extras como la inclusión de dos personajes jugables adicionales, alguna mazmorra más, y la inclusión de todos los trajes lanzados como DLC.

¿Y vosotros?, ¿os habéis hecho ya con este gran juego de rol? esperamos que estéis disfrutando de este juegazo, así que decidnos con qué versión os habéis hecho y para qué plataforma, en Sonyers estamos encantados con él y somos todo oídos.