La popular compañía Take-Two Interactive, dueña de otras importantes compañías como Rockstar Games y 2K Games, podría haber registrado recientemente la marca de su próximo juego, del que no tenemos más detalles aparte del título “Judas”, si estamos en lo cierto.

Recientemente la compañía se acercó a la oficina de registro de patentes de los Estados Unidos para registrar un par de patentes de lo que parece ser un nuevo juego. Los registros se hicieron el pasado 22 de abril y se encuentran dentro de las categorías de “juegos online” y más. La semana pasada se había descubierto que Take-Two hizo el mismo registro de marcas en Europa, aunque no teníamos indicios de que pudiera ser un juego.

Los entusiastas jugadores no tardaron en descubrir el dominio “www.judasthegame.com”, registrado por la marca “MarkMonitor” que también podemos encontrar en la página oficial de Rockstar. Desafortunadamente los representantes de la compañía se negaron a dar declaraciones acerca de este proyecto, por lo que tendremos que esperar un poco más.

Podéis echarle un vistazo a la imagen encontrada en la patente a continuación:

Judas

Fuente